sábado, 2 de marzo de 2013

LIBERACION EMOCIONAL


LIBERACION EMOCIONAL

Nuestros  sentimientos representan vibraciones muy fuertes, que  transportan mensajes muy claros…Pero  si no has ventilado tus sentimientos, podrías estar aun enviando viejas señales de dolor, enfado, rechazo, y otras emociones negativas que se estén expandiendo  en tu campo de de energía.
 Mucha gente tiene dificultad para expresar o  identificar sus sentimientos. Frecuentemente experimentan trauma y decepción por no ser  capaces de conocer las  emociones envueltas, acumulando nubes de energía negativa que transmite una resonancia abrasadora en todas direcciones.
El resultado es que tú cargas con esto, caminando por la vida con nubes de vibraciones oscuras colgando por todos lados, y  la gente siente esa energía y por lo tanto se aleja.
Para deshacerte de esas mala vibraciones, tienes que dejar ir esos sentimientos del pasado que nunca expresas. Es como limpiar tu casa de todas las cosas que no usas, de modo que puedas hacer espacio para las nuevas y maravillosas cosas en tu vida. De hecho, puede ser muy necesario purgar tus viejos sentimientos aun si esos difíciles acontecimientos sucedieron mucho tiempo atrás. Si nunca has tenido la oportunidad de liberarlos, las emociones de experiencias distantes pueden estar creando señales poderosas en tu campo de energía, bloqueando así, nuevos logros y enviando dolorosas señales.
Yo quiero ayudarte en esta época donde el Universo esta confabulando a nuestro favor para efectuar esta liberación y para ello he programado EL TALLER DEL PERDON. Si estas interesado en hacerlo por favor inscríbete en info@danamilano.com  voy a tener dos modalidades hacerlo virtualmente y  personalmente .
Gracias por permitirme entrar en tu vida
DANA MILANO
www.danamilano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario