martes, 3 de diciembre de 2013

YO ESTOY CREANDO LA NUEVA TIERRA

YO ESTOY CREANDO LA NUEVA TIERRA

Todos tenemos la gran responsabilidad  de crear la Nueva Tierra con cada uno de nuestros pensamientos y emociones, pero  pocos lo estamos haciendo  a consciencia.
Si creemos que solamente la meditación y el servicio son las cosas que debemos practicar para, estar en la  Nueva Tierra y a las dimensiones superiores, no es así. Cada uno de nosotros, somos los creadores de la Nueva Tierra.
Por miles de años hemos puesto el miedo en primer lugar esperando recoger amor por lo tanto eso es lo que hemos creado y nos envuelve , así que siembra Amor A H O R A ¡!! Pues es solo a través del Amor incondicional, es  que despertamos  todos nuestros dones y poderes de creación.
Para que el Amor pueda florecer , tenemos que ser maestros de nuestros pensamientos y emociones. Una cosa es leer, meditar, y ayudar a otros, pero otra cosa completamente distinta es ser  el Maestro de nuestros pensamientos y emociones.
Es un gran  desafío mantener un elevado estado de conciencia mientras nos movemos entre la inconsciencia  y tener  a la vez que sostener una familia, el empleo, etc. Por lo tanto, yo te sugiero que  cada que puedas recuerdes : “YO ESTOY Creando la Nueva Tierra”. Esto te ayudara a ser maestro de tus pensamientos y emociones.
Declara lo siguiente:
Yo…………………………me ofrezco como voluntario/a para ser un/a Creador/a Consciente de la Nueva Tierra.
Tal vez , ya se llego la hora en que tendremos que hacer algunas elecciones para no seguir con situaciones que bajan nuestra vibración. Por ejemplo:
 Si odiamos nuestro trabajo, cambiémoslo, si no podemos cambiarlo AMÉMOSLO COMO ES.
Si nuestra forma de vivir nos hace infelices, cambiémosla…O ACEPTEMOS TODO EN PAZ, COMO ES.
Si nuestras relaciones no están  bien, reconozcamos el espejo en ellas y veamos lo que tenemos que trabajar dentro de nosotros. El camino no es siempre dejar una y otra relación, pues si no cambiamos lo que atrae a ese tipo de relación a nuestra vida, siempre se repetirán,  seamos como querríamos que fuera nuestro compañero.
DANA MILANO


No hay comentarios:

Publicar un comentario