sábado, 14 de septiembre de 2013

LA TECNICA BALANCING

TEGNICA BALANCING

Me parece importante contarte esto a cerca de lo que te ocurre con los bombillos!!
Quiero contártelo  a manera de información ya que el curso de técnica balancín se trata de eso precisamente.
Tú saca tus conclusiones
Todo emite una energía…. No todas las energías son iguales;  Unas son beneficiosas y otras perjudiciales. Los seres vivos somos influenciables a las emisiones de las diferentes energías. Éstas pueden afectarnos mental, emocional y psicológicamente de maneras distintas.
 Algunas nos aportan equilibrio y sosiego y otras todo lo contrario, perturbación y desequilibrio. Al igual que captamos las energías y nos afectan, éstas también quedan impregnadas en los diferentes objetos y lugares que la reciben. No se trata bajo ningún concepto de caer en fanatismo ni en obsesiones, simplemente en darnos cuenta del poder que tenemos cuando decimos, pensamos o sentimos algo, pues estamos poniendo en marcha energías que pueden construir o destruir.
 No obstante existen técnicas para aliviar y erradicar las energías nocivas del ambiente en el que cohabitamos. Las discusiones y energías de ira y odio contaminan las estancias donde se producen. Con el paso del tiempo, si no controlamos nuestras emisiones, alteramos y contaminamos energéticamente los lugares donde convivimos.
Así como los seres humanos tenemos un campo áurico que nos protege (aura), las casas también tienen un aura ectoplásmica, y en esta aura van quedando grabadas todas las experiencias agradables y desagradables vividas. Por esto generalmente las discusiones en una casa, o lugar de trabajo casi siempre son por lo mismo, pues es una energía negativa que se ha acumulado y se va reciclando, una y otra vez. Esto puede seguir ocurriendo por muchísimo tiempo. 

Nuestra casa es una representación simbólica de nosotros mismos y en un sentido más amplio, una prolongación de nuestro yo, entonces cada vez que se hace una limpieza energética, de alguna manera también se limpia, se despeja la vida de las personas que allí viven. 

La razón por la cual debemos limpiar los lugares es porque la energía se ensucia, se estanca y esto influye en la salud y el bienestar de los habitantes de la casa. En donde más se estanca la energía es en los rincones, ya que ella se desplaza en movimientos circulares. También se estanca debido a enfermedades, sentimientos negativos, emanaciones de los objetos que hay en el lugar, desorden, exceso de cosas amontonadas, mala iluminación.
Acuérdate que somos energía y que… también existen las larvas energéticas….!!!
Tú tienes algún método para canalizar tus energías?
Yo te sugiero un contacto  solo con la naturaleza, camina en la grama descalzo., Abraza un árbol, báñate en una fuente de agua natural.. Rio, cascada, mar … así como limpiamos nuestro cuerpo a diario nuestro espíritu necesita ser limpiado…
No pretendo ensenarte nada!! Sencillamente te sugiero  cosas que puede que no sepas pero que yo ya estudie… si tiene un imán  pásalo de una mano a otra varias veces ¡!!
Si quieres conversar mas a cerca de esto me dices un abra zote!!!

DANA MILANO




No hay comentarios:

Publicar un comentario