domingo, 15 de septiembre de 2013

COMO EVALUAR AQUELLO QUE DEBO TRANSFORMAR

COMO EVALUAR AQUELLO QUE DEBO TRANSFORMAR

Leyendo hoy mis correos me encontré con las siguientes preguntas y me pareció que mas de una persona en determinado momento de sus vidas también se lo han encontrado con ellas .
Dana: ¿Cómo evaluar aquello que debo transformar?.y…Si todos buscamos ser exitosos en todas las áreas de nuestra vida, ¿porqué unos lo son y otros no? o porque unas áreas fluyen mientras otras parecen ser difíciles?
Querido amigo/a  lo primero que tengo para decirte es que la vida nos está hablando permanentemente y nos presenta continuamente una retroalimentación de todo aquello que concebimos como verdad o como falsedad.
Cada uno de los resultados que obtenemos a diario son originados en decisiones que tomamos desde  la información que tenemos almacenada  en nuestra mente y depende de esta información  generamos  desarmonía, conflictos y estrés como también éxito y fluidez.
Encontrar la fórmula del fluir y del éxito en la vida a través de las experiencias es nuestra gran misión de vida  lo que nos hará  felices  y  nos liberara  del sufrimiento
Por experiencia propia te digo que el éxito en la vida de una persona no será jamás algo espontáneo. El éxito es el resultado de un proceso dirigido, sostenido y voluntario desde la sabiduría, que consiste  en liberar miedos y temores  que solo lograras  a través de cambiar las creencias limitadoras.
No siempre es muy evidente identificar aquellas creencias que generan patrones de comportamientos limitantes, sin embargo el resultado obtenido siempre es evidente.

Te recomiendo una sesión de coaching como apoyo para afinar tus resultados, establecer tus propias claves del éxito , emprender acciones que te permitan ser exitoso/a  en todas las áreas de tu vida.

DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario