viernes, 20 de septiembre de 2013

EL PENSAMIENTO NEGATIVO

EL PENSAMIENTO NEGATIVO

Se acerca el Fín de Semana, y quiero charlar hoy contigo sobre la dualidad y la energía...
Si eres naturalmente positivo, entonces la forma en que enfoque y manejas las situaciones es tal que atraerás resultados positivos, aunque no sean realmente lo que deseas. Por otro lado, si tienes miedos y eres negativo, se pueden esperar resultados negativos, y comportamientos, miradas, y mensajes en consecuencia a tu comportamiento negativo. Entonces cosecharas problemas.
Somos parte de la Fuerza que ha creado el Universo, por lo tanto, todos participamos en el proceso de creación. Teniendo este pensamiento en mente, no es de extrañar que los pensamientos se materialicen.  Sea lo que sea que pienses, si te entrenas, aprendes a focalizar tu energía mental de tu pensamiento en eso te  convertirás  y llegaras  a materializar  tarde o temprano. Lo que debes tener en cuenta y es muy importante, es que estos pensamientos negativos o limitantes pueden pasar a formar conceptos en tu subconsciente y manifestarse en tu vida una y otra vez como un ciclo.
El Pensamiento es energía.
Los  pensamientos generan ondas de vibración,  estos campos de energía que nos rodean, se ponen en movimiento y actúan a nivel atómico y cuántico. Los pensamientos cambian el equilibrio de la energía que nos rodea, de la misma manera que un átomo de cierto origen puede ser alterado y transformado en otro elemento, de esta misma manera natural también influyen y cambian el medio ambiente en conformidad con la energía que nos rodea (que decidimos usar y cargar con nosotros mismos).
Puedes cambiar la programación de tu mente subconsciente, y empezar a caminar y a mejorar tu vida 


No hay comentarios:

Publicar un comentario