lunes, 10 de junio de 2013

ORACION POR LA PAZ MUNDIAL


ORACION MUNDIAL POR LA PAZ
No ofrezco esta oración de la paz  al Dios del Cristianismo, ni al Dios del Budismo, ni al Dios del Islamismo, ni al Dios del Judaísmo.
La ofrezco al Dios de toda la Humanidad.
Es porque la paz que deseamos no es una paz sólo de los cristianos, ni sólo de los budistas ni sólo de los islámicos, ni sólo de los judíos sino que es la oración de la Humanidad para todos nosotros.
Ofrezco esta oración de la paz a Dios que vive dentro de todos nosotros, que nos llena de alegría y felicidad que hace que seamos completos que nos hace comprender que la vida es una expresión de amor para toda la Humanidad.
Es porque ninguna religión es superior que otra religión, ninguna verdad es más valedera que otra verdad ningún estado es más grande que la Tierra.
A través de nosotros mismos, ayúdanos para que podamos traspasar nuestros pequeños límites  comprender que nuestra raíz es la Tierra y que antes de ser indios, coreanos o estadounidenses somos SERES DE LA TIERRA.
Dios creó la Tierra pero enriquecerla es nuestra tarea Para eso nosotros debemos comprender que somos Seres de la Tierra antes de ser ciudadano de cualquier país, cualquier raza o cualquier religión y comprender que somos verdaderamente uno solo dentro de nuestra herencia espiritual.
Sobre todas las heridas provocadas en nombre de la religión, pidamos perdón ante la Humanidad y curemos esas heridas. Prometamos unos a otros dejar  todo el egoísmo y la competencia  así encontramos  unificados dentro de Dios.
Ofrezco esta oración por la paz a Dios Todopoderoso. Haz que te descubramos dentro de nosotros y así en algún momento estar orgullosos frente a ti como una sola Humanidad
Ofrezco esta oración por la paz junto a todos los Seres de la Tierra
ILCHI LEE
www.danamilano.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario