sábado, 30 de marzo de 2013

YO SOY FELIZ


Alguien hace poco me preguntó, si no me cansaba de hacer las notas para la gente … Mi respuesta fue: No… yo escribo  sin el menor interés pero  si con un pequeño propósito: que alguien modifique su vida y sea feliz.
Porque perdemos nuestro tiempo en discusiones, con nuestra familia, nuestros amigos, hijos, parejas,
Porque perdemos el  tiempo criticando  lo que hacen los demás, y  hablando  mal  y juzgándolos
Porque perdemos el tiempo  en quejarnos de  nuestra vida… Y no queremos hacer nada para cambiarla
Y así, se nos pasan los años, nuestra piel comienza a envejecerse, aparecen canas en nuestros cabellos, adquirimos alguna madurez, pero sin ser felices. Porque  siempre estamos  esperando que los demás cambien, para que ellos nos hagan felices, cuando ese es un trabajo personal  que debemos realizar.
“Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados” dijo Albert Einstein.
Cuando escuchamos una hermosa frase nos fascina,  nos volvemos eufóricos diciendo tienen razón, pero solo queda allí, en un sentimiento pasajero, pues al final no hacemos nada.
Para todos es más fácil decir, soy así, nací así, estoy muy viejo para cambiar, los demás están equivocados, pero allí les vemos, todos infelices, intentando engañar al mundo y fingiendo durante el día una sonrisa hermosa para la gente, pues eso está de moda, hay que aparentar ante los demás lo que no somos realmente, que van a decir mis amigos del New Age, pero en su interior no son más que personas, tristes, enojadas y hasta envidiosas por no obtener una auténtica felicidad.
Podemos ser FELICES, AQUÍ Y AHORA, si disfrutamos lo que tenemos, si dejamos de ver la vida de los demás y a desear lo que ellos tienen.
Por eso yo escribo porque Hoy siento, que es hermoso cambiar, es hermoso sentirse libre y en paz, y porque ya  estoy preparada para un largo viaje y estoy feliz con la vida que he tenido, que no he necesitado de factores externos para sentirme inmensamente feliz, pues yo misma me los  puedo dar.… y si la vida me pone obstáculos los amaré, pues aprendí que de eso que todo el mundo se queja, es la mejor oportunidad para crecer y madurar.
Todos tenemos una misión, para la cual nacimos y yo conseguí la mía y por eso SOY FELIZ!!!!

DANA MILANO


No hay comentarios:

Publicar un comentario