miércoles, 27 de marzo de 2013

NADIE NOS DEBE NADA



“NADIE NOS DEBE NADA”.

Si sentimos que se nos deben, entonces estamos actuando bajo una conciencia de carencia  y un vacío dentro del Ser está siendo reconocido.
 Si damos a otro con el fin de recibir  para nosotros mismos (como lo hacen los bancos y con frecuencia los padres, cónyuges o amantes), y el otro no devuelve lo que esperábamos recibir, podemos sentir que se nos deben…. De hecho, estas situaciones emergen con frecuencia en nuestras vidas como lecciones para enseñarnos que el acto de dar debe hacerse solo dando , y no por el beneficio esperado. Si damos lo que deseamos dar por el solo gozo de dar, no sentiremos que se nos deba. Si vivimos por el gozo de dar, sin forzar nuestras exigencias o expectativas de la vida, no sentiremos la escasez en nuestras vidas.
No importa lo que su vecino posea porque al compararnos  estamos siendo,  distraídos para no ver y utilizar las bendiciones que son nuestras.
Podemos trabajar para cultivar la habilidad de apreciar  incluso el más pequeño de los dones, bendiciones y gestos, y así empezaremos a crear una vida que por lo menos sea medio llena  y no medio vacía.
En términos de física cuántica, hacia donde enfocamos nuestra atención, eso atraemos; lo que resiste, persiste y a aquello hacia lo cual no se da la energía de la apreciación, no se manifestará el derecho a ser experimentado.
Cuando tu  abordas el mundo  a través de un acto genuino de dar, te convierte, en un transmisor eléctrico enviando energía al mundo alrededor  tuyo y  te vuelves mas magnético
Cualquier cosa que sea la que tú des, te será retornada de manera amplificada. Sin embargo, esto también trabaja en reversa y cuando se ofrece una fea actitud, arrogancia y/o basura  egoica, fluirá más de lo mismo en tu camino.
Aprecia  lo que tienes. ÁMALO porque nadie te debe nada y… Agradece con mayor frecuencia.

DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario