lunes, 25 de marzo de 2013

MI TESTIMONIO DE APLICAR EL PROCESO CREATIVO




MI TESTIMONIO DE APLICAR EL PROCESO CREATIVO 
Queridos Amigos :
Estos álbum Realizacion de mis sueños y Alfombra Roja en el Miami Fashion Show son otro testimonio más de que todo aquello que ustedes desean lo pueden lograr 
Quiero invitarlos a tomar un minuto o dos y imaginar lo increíblemente diferente que su vida podría ser. . . sólo unos meses desde ahora.
Usted puede estar sentado al lado de su compañero del alma, en el sofá o en el coche, riendo y besándose Y hablando de las cosas que realmente importan, como lo que vas a hacer mañana, y para el resto de sus vidas juntos.
Usted podría estar disfrutando ya el haber conseguido el empleo que tanto ha deseado … vivir en la casa de sus sueños… estar realizando ese tan añorado viaje… recuperar su salud SIENDO USTED EL CO-CREADOR de su propia realidad
Mi experiencia en el manejo del PROCESO CREATIVO me permite ensenarle Cómo identificar y liberar sus barreras ocultas para convertirse en lo que desea obteniendo el control y moviéndose a través de su vida sin la carga de esas falsas creencias, y convirtiéndose en una persona completamente magnético a todo aquello que desea
EL PROCESO CREATIVO es un método verdaderamente notable que ha tenido éxito una y otra vez durante decenas de miles de años y personas en todo el mundo

“Es posible mirar desde adentro y empezar a construir tu mundo”

Inscribete en mi website www.danamilano.com en el Taller APRENDIENDO CON DANA Te ensenare paso a paso como YO lo he hecho y empieza hoy mismo a traer a tu vida todo aquello que mereces.
Bienvenidos al Cambio y gracias por permitirme entrar en tu vida.

DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario