lunes, 14 de enero de 2013

LAS SITUACIONES DIFICILES


LAS SITUACIONES DIFICILES!!

A  nadie le gusta pasar por situaciones difíciles, situaciones complicadas o desagradables, a nadie le gusta  tener problemas familiares desavenencias fuertes con su pareja, que pueden desembocar en ruptura, a nadie le gusta tener dificultades en el trabajo,tener  una enfermedad ni estar en paro… Ni tu ni yo podemos  decir lo contrario. Lo que ocurre es que este tipo de situaciones  tarde o temprano nos llegan a todos, y lo importante  es saber  afrontarlas  lo mejor posible para no hundirnos en la miseria.
En cualquier  de los casos, es muy importante  aprender a  reconocer cuándo tengo que entrar en mí para observar de manera serena …
La pregunta más importante es:
¿Qué puedo hacer y cuál  será  mi respuesta ante los retos que concurren? 
¿En qué  estoy exagerando a causa de  la emocionalidad de la situación que estoy viviendo?....
Es en esos momentos en los que lo vemos todo negro sin querer, y si no somos capaces de darnos cuenta y salir de ese estado mental, nadie  nos sacarán por más de que lo intenten.
Lo Primero que debemos hacer ante una situación difícil es  aceptar la situación y las circunstancias que han aparecido en nuestra vida,  porque  solo después nos podemos plantear cambiarlas.
Revolcarse  en la miseria…Añadir  lamentación y desesperación, no sólo no ayuda en nada, sino que te lleva a hundirte más Y… una vez dentro del pozo, resulta muy difícil salir.

DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario