jueves, 17 de enero de 2013

LA MEJOR MANERA DE SINCRONIZARNOS ES NO TENER MIEDO


LA MEJOR MANERA DE SINCRONIZARNOS ES NO TENER MIEDO!

 

La  era de Acuario es la Era de la armonía y la espiritualidad que nos estará direccionando  hacia el cambio no violento.
La ley universal de la polaridad se está abriendo a ambos cambios: El negativo, oscuro de destrucción y enfrentamiento del hombre, y el positivo que nos lleva al crecimiento de la conciencia.
Créelo  o no lo estas sintiendo  en tu interior........

En este momento la gente está  viviendo un tiempo de evaluación de su vida y muchos ya se están  preguntando...
Porque estoy aquí?....
Donde quiero ir?...
Que está pasando?....
Basta con mirar el crecimiento de la búsqueda de la vida espiritual porque ya la religiosidad no les está dando respuestas a estas preguntas.

Que debemos hacer?

Realmente debemos hacer cambios pero... no se trata de reemplazar falsas creencias para reemplazarlas por falsas creencias... simplemente tenemos que quitar muchas creencias e historias de nuestra mente.

El Universo nos está dando una oportunidad individual para reestructurar nuestras vidas y la manera de sincronizarnos es no tener MIEDO...
Tenemos que darnos cuenta que podemos cambiar nuestra conciencia, la Física Cuántica  ya lo ha demostrado que la conciencia modifica la materia lo que significa que tu vida depende de lo que tú piensas...La distancia entre causa y efecto ha disminuido, hoy piensas algo y a la semana está sucediendo... TU MENTE LO CAUSA...
Entonces?.......
Por que tener MIEDO ?......Individualmente busquemos las respuestas que están  ahí..........

Gracias por permitirme entrar en tu vida.


DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario