domingo, 2 de septiembre de 2012

REFLEXION BASADA EN MI EXPERIENCIA


UNA REFLEXION BASADA EN MI EXPERIENCIA

EL CAMINO AL ÉXITO

A menudo tenemos la tendencia de creer que el camino hacia el éxito está libre de fallos, caídas, errores y fracasos. Imaginamos que todo nos tiene que salir bien al primer intento, que podemos empezar a lo grande y conseguirlo todo cuando queremos, cómo imaginamos, asegurándonos el apoyo de cercanos y el beneplácito de los demás y teniendo el público detrás aplaudiendo y animándonos.

Ojalá fuera así.
 En el mundo real las cosas no funcionan de esta manera, ni en periodos de bonanza económica siquiera, mucho  menos ahora. Decidir ser uno mismo, defender los proyectos propios y luchar por los sueños resulta un camino espinoso, con numerosos obstáculos que saltar.
No podemos contar con las seguridades que desearíamos , no podremos culpar a nadie de nuestras dificultades (pues aceptamos la responsabilidad de liderar nuestras vidas), y a veces nos asediarán las dudas y el cuestionamiento.
Este viaje  sin embargo es el más maravilloso que puedas encontrar porque es el único que te da libertad, te alinea con la autenticidad, te enseña y te muestra las debilidades que has de trabajar, aumenta tu sabiduría con la experiencia y te llena de ilusión.

Si estas realizando un proyecto …Elige jugar en lugar de sentarte a mirar el partido!!!. Vive el presente e involúcrate antes de que sea demasiado tarde. Muéstrate como un espíritu tenaz e incansable al desaliento. No tomes el camino de menor resistencia… y al final conquistarás lo que te propongas, contento sobre todo de hacer lo que siempre has querido hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario