martes, 4 de septiembre de 2012

LOS HOMBRES DE HOY QUE ESTAN HACIENDO MAL?


LOS HOMBRES DE HOY QUE ESTAN HACIENDO MAL?

Sé que tienes confianza en mis notas, ya que recibo tantos agradecimientos y testimonios de cambios que algunos han tenido leyéndolas  y como te lo he dicho estamos en  un gran momento o punto de inflexión a nivel universal para lograr cambios positivos para mejorar tu vida en todos los aspectos.

 Nos convertimos en lo que pensamos….
Lo curioso es  que actualmente a nivel mundial muchos no lo comprenden y siguen  preguntándose… por qué en su vida suceden las cosas que suceden...
Yo quiero preguntarte:
 ¿Sabes lo que le pasara a 100 personas que empiezan a la edad de 25 años a forjar sus vidas y creen que encontraran el Amor, la prosperidad, el éxito y la abundancia?....
 A la edad de 65 años, sólo cinco de cada 100 habrán conseguido lograr lo que deseaban….
 ¿Por qué fracasan tantos?
¿Qué pasó con el brillo que estaba allí cuando tenían 25? ¿Qué fue de sus sueños, sus esperanzas, sus planes... y por qué hay una gran disparidad entre lo que decían hacer en sus comienzos y lo que realmente lograron hacer?
El Ganador del premio Nobel, el Dr. Albert Schweitzer: " Se le hizo la siguiente pregunta: Doctor… ¿Los hombres de hoy que  están haciendo mal?"… el doctor se mantuvo en silencio por algunos momentos y luego dijo:……….. "Los hombres no están pensando".
Hoy es el momento de que tomes el control de tu vida y seas consciente que:

ERES LO QUE PIENSAS

Cada uno de nosotros es la suma total de nuestros propios pensamientos. Estamos donde estamos porque eso es exactamente lo que quieres ser o sientes merecer
Hoy es un gran día de despertar interior y de admitir tu realidad para poder cambiarla. Este es el primer paso para liberarte de tus propias limitaciones, yo diaria que el final de los tiempos que conocemos podemos interpretarlo como la destrucción de tus patrones mentales negativos y limitantes, para obtener tu conexión con la energía universal creadora de vida y de bienestar.
Todo lo que tienes que hacer en este tiempo  tan especial  es saber a dónde vas, definir con claridad lo que realmente quieres para tu vida,… medita, se consciente de tus patrones mentales negativos y decide a partir de hoy dominarlos para reprogramarlos. Hoy es el momento adecuado para comenzar.  No tienes nada que perder  pero……….. Si tienes toda tu vida para Ganar!!!!

Gracias por permitirme entrar en tu vida
DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario