sábado, 8 de septiembre de 2012

RECONECTARSE


RECONETARSE!!

El corazón es la sede del Alma, de la Esencia, de la prolongación de tu Ser divino. El corazón es el hogar  amoroso que te acoge a cada momento cuando necesitas refugiarte de las dificultades que afrontas cada día.
Por eso es tan importante que se  conecten con su corazón, aceptando su estado en cada momento con amor. Aceptando sus emociones y abrazándolas con amor hasta que se conecten con el centro del corazón, su lugar sagrado, su hogar divino en la tierra. Una vez allí, pueden iniciar cualquier actividad que deseen, pues ésa actividad  surge de su verdadero Ser.
 Así, una y otra vez practiquen este reencuentro con su naturaleza amorosa, una y otra vez a lo largo del día. No realicen nada sin esta conexión pues serán expresiones huecas de ustedes, al no estar impregnadas de su esencia. Nada es más difícil que actuar, sin la conciencia de quien son.

Cuando actúas desde tu esencia….Cuando actúas desde tu corazón …Desde este lugar, el resto se limpia, se clarifica, se diluye poco a poco, pues nada hay más poderoso que su centro de Amor.
EL CORAZON ES NUESTRO  GUIA Y MAESTRO.

DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario