miércoles, 22 de agosto de 2012

REIKI ES CAMBIO DE CONCIENCIA

REIKI ES CAMBIO DE CONCIENCIA

Decir que el Reiki es solo una técnica de relajación, es limitar sus alcances.
Cuando hablamos de Reiki, hablamos de CAMBIO DE CONSCIENCIA, en la medida en que nos damos Reiki o lo damos a otras personas, la energía universal se filtra a través nuestro instalándose en nosotros una nueva información energética que irá buscando lugar en nuestra energía, acomodándose mi
entras armoniza, limpia, sana se expande, haciendo con ello, que nuestros bloqueos energéticos busquen salida, seamos conscientes o no, los cambios se irán dando como un proceso de crecimiento INTEGRAL.

Por supuesto que también podemos ser más precisos y dirigir nuestra energía a temas puntuales, por ejemplo, la prosperidad. Una forma de hacerlo es integrando afirmaciones al momento de nuestra sesión Reiki. Puedes crear las tuyas propias o elegir algunas de las siguientes opciones, toma la que mas se identifique con tu momento actual:

-La prosperidad del Universo me llega sin esfuerzo porque soy parte de él y me lo merezco.

-Estoy abierto y receptivo a todo lo bueno y a la abundancia del universo.

-¡Soy rico! Quiero manifestar materialmente toda esa riqueza de pensamiento que poseo. Me estoy concentrando para hacerlos producir y se manifiesten en efectivo.

-Todo lo que quiero está llegando a mí, de una forma fácil y sin gran esfuerzo.

-Merezco que todas mis necesidades y deseos sean satisfechos.

-Soy un imán para la divina prosperidad.

DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario