viernes, 31 de agosto de 2012

LAS EMOCIONES SON UNA EMISION DE FRECUENCIAS VIBRATORIAS!!!!

LAS EMOCIONES SON UNA EMISION DE FRECUENCIAS VIBRATORIAS!!!!

La emisión de frecuencias vibratorias o emociones a través de nuestros pensamientos, es una información realmente muy valiosa...

La ley de la atracción responde a todas las vibraciones (emociones) que emitimos y no tiene criterio ni puede discernir si lo que atraemos es benéfico o no, "simplemente es una ley irrefutable de nuestro un
iverso mental y fisico".

Existen varias frecuencias vibracionales, en el libro "There's a spiritual solution to every problem" el Dr. Wayne Dyer explica la escala sobre el campo de energía a un nivel subatómico y nos dice que en:
Los niveles más bajos de energía (10,000 ciclos por segundo) es donde se crean los problemas, mientras que en

Los niveles mas altos ( 100,000 ciclos por segundo) todo problema desaparece, la escala del Dr. Dyer es la
siguiente:

10,000 Ciclos por segundo vibración baja A
Enfermedad
Miedo
Ansiedad
Conciencia egótica

20,000 ciclos por segundo vibración baja B
Libre de síntomas
Sentido normal
Conciencia social

100,000 ciclos por segundo vibración alta C
Salud
Incapacidad de permanecer inmóvil ó estancado

Por ejemplo una persona que está enferma ó tiene bajos recursos (se encuentra en la parte A 10,000 ciclos por segundo conciencia), sin importar lo buena, noble y caritativa que sea no puede tener acceso a la salud, a la prosperidad o la riqueza, si no logra un cambio de vibración en su mentalidad más profunda.

Una persona que se encuentra enferma y sumida en una conciencia de miedo, ansiedad, estrés etc. no puede despertar su propia autosanación estando en ese mismo lugar, debe hacer un cambio.

Al igual una persona que tiene dinero una mala relación con el dinero y se encuentra en la misma conciencia del ego, tiene miedo, ansiedad y depresión. No puede hacer dinero más dinero o ahorrarlo por mucho que trabaje y por mucho que pida a Dios, porque se encuentra en los mismos 10,000 ciclos por segundo que observamos en la escala que nos enseña el Dr. Dyer.

Por eso es importante mantenerse atento y ser consciente de las vibraciones que emitimos y ofrecemos al universo, ya sea negativas o positivas, obtendremos mas de ellas, todo el tiempo estamos enviando vibraciones externas, que no se ven y no percibe el ojo humano.

Eleva tu frecuencia vibracional para alinearla con tus metas y sueños.

Elevar tu frecuencia vibracional significa cambiar de enfoque, cambiar tu mentalidad en lo más profundo de tu subconsciente.

Cambiar es dejar de enfocarte en lo negativo, y enfocarte en lo positivo.

Centrarte a través de un entrenamiento continuo en una sintonía donde tus sentimientos y humor sean de felicidad y expectativa por lo bueno que esperas y que vendrá a ti sin duda alguna.

Allí reside el secreto de cambiar tu vibración interna de 10000 ciclos a 100000, pero la mala noticia es que todo depende de ti, no hay excusas, no hay tiempo, solo tu puedes cambiar esta vibración si te pones a trabajar en tu propio despertar interior. Este es el secreto de la ley de atracción.

DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario