domingo, 26 de agosto de 2012

LA MEDIOCRIDAD


LA MEDIOCRIDAD
Para poder alejarnos de algo debemos primero  reconocer que es y luego identificarlo

QUE CAUSA LA MEDIOCRIDAD
La Mediocridad es causa de la ignorancia, la falta de conocimiento y la insensatez, todos somos ignorantes en algunos casos de nuestra vida y esto se puede ver reflejado en la naturaleza de nuestros actos.
La forma más fácil de reconocer la ignorancia en un hombre es viendo aquel que piensa que ya lo sabe todo y que no necesita continuar su aprendizaje.
La mediocridad es capaz de convertir a una persona en esclava de sus actitudes y sus acciones. La sabiduría no tiene que ver con la cantidad de conocimientos  estudiados es lo que se hace con ellos, es la prudencia y actitud con la que aplico lo que se…Sabio es aquel que tiene la capacidad de recibir instrucciones  en sano juicio.
Cuando eres mediocre tu vida es complicada y dura esto hace que se cierren las puertas a cualquier cosa buena que venga a tu vida.
Hay cosas en nuestra vida en las que no tenemos control, pero la mediocridad no es una de ellas, tolerar la mediocridad afecta nuestras elecciones, decisiones y resultados negativamente.
Mantenerse en la mediocridad  combinada con experiencias difíciles puede causar que tu vida gire en un círculo vicioso de apatía frustración y pesadez.
Hay una forma de salir de la mediocridad y esa única forma es Asesinándola.
Me imagino que te estarás preguntando, Y….COMO LO HAGO?
La forma más efectiva es elevar tus creencias, palabras y acciones de ordinarias a extraordinarias y CREAR NUEVAS MANERAS DE OBTENER RESULTADOS POSITIVOS
Y como los convierto en positivos?....
-Cuando una situación parezca empeorar debes negarte a darte por vencido y continuar luchando por algo más alto y mejor
-Negarse a seguir haciendo algunas cosas de forma ordinaria Si haces lo que siempre has hecho seguirás obteniendo los mismos resultados  si es que no son peores
- Evitar hacer lo que las personas mediocres hacen.
DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario