viernes, 27 de julio de 2012

LAS CREENCIAS NOS LIMITAN


LAS CREENCIAS NOS LIMITAN


Las creencias que surgen de la necesidad de condicionar nos limitan, es la prisión de la mente en su modalidad de supervivencia, es la proyección de sus ideas de separación, de su necesidad de protección y de una valorización para hacerse de una identidad que sustente una historia que les brinde justificación.

Todos los aspectos de nuestra vida guardan una relación, no están separados, así el día es como a la noche, lo dulce con lo amargo, lo delicado con lo brusco, lo anormal con lo normal, lo bueno con lo malo, lo separado con lo integrado.

Nuestra mente tiene la necesidad de valorar para alimentarse a sí misma, para fortalecer una identidad que depende de la separación, del tiempo, del absolutismo… Su tipo de realidad y verdad suelen generar antagonismo y luchas, tensión y ansiedad, preocupaciones y temor, culpas y frustración, necesidades y promesas de salvación.

Somos el origen de cuanto sentimos por ejercer cómo elegimos interpretar, ya sea con reacciones o acciones conscientes ante una situación, siempre estamos sintiendo de acuerdo a la forma como interpretamos.

Somos el origen de cuanto interpretamos porque  lo estamos creando.

Si experimentas lo frio o caliente, lo amable o duro, lo cortes o desconsiderado, lo suave o áspero, lo amistoso o irrespetuoso… En todo caso, no dejas sino de interpretar... No dejas de reflejarte, no dejas de valorar /te… Te hallas atrapada(o) en un proceso inconsciente que la mente ejerce en su modalidad de supervivencia… de ello trata todo el ego disfuncional.

Hacerte consciente de esta situación te obsequiará un regalo…


“Uno de los Secretos del Cambio”


DANA MILANO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario