jueves, 26 de julio de 2012

CUANDO HABLAMOS DE NUESTROS FRACASOS


CUANDO HABLAMOS DE NUESTROS FRACASOS
Cuando hablamos de nuestros fracasos, estos deberían actuar como estimulantes sobre nuestra fuerza de voluntad y sobre nuestro crecimiento físico y espiritual. No importa cuántas veces fracasamos intentando alcanzar nuestras metas, es conveniente analizar cada factor en la situación, con el objeto de eliminar toda posibilidad futura de repetir los mismos errores.
 Cuando sentimos el fracaso es el período más propicio para sembrar las semillas del éxito en nuestro subconsciente. Aunque te sientes golpeado/a por la vida y las circunstancias, es cuando más  fuerte debes ponerte y sembrar semillas de positividad en tu mente subconsciente para encontrar tu propio potencial interior.
 No importa cuántas veces te hayas caído en tu vida, ni en el lugar en el que te encuentres hoy, siempre hay  una vez más cuando tenemos vida (Me gusta decirle a mis alumnos mientas hay vida hay tiempo).
 Aun cuando creas que ya no podes continuar luchando, o que ya has intentando todo, lucha siempre, hasta que tus esfuerzos se vean coronados por el éxito.
 Una breve reflexión aclarará este punto. Juan y Pedro se encontraban luchando. Al cabo de un largo tiempo, Juan se dijo a sí mismo: "Un momento más, y caeré desplomado"; mas, simultáneamente, Pedro pensaba: "¡Sólo un golpe más, y habré triunfado!" y, asestándolo, vio como Juan se desplomaba.
 Así es como debes pensar: siempre debes intentar un golpe más, siempre caminar un milla extra...
 Si descubres que unos de los secretos de la ley de atracción es la perseverancia y el poder de la voluntad te volverás invencible para superar todas las dificultades de tu vida.
 Cuando, luego de un fracaso, reiniciamos nuestros esfuerzos con positividad y alegría, esos esfuerzos son verdaderos agentes de crecimiento en tu mente subconsciente.
 Supongamos que sientes en lo más profundo de tu ser,  que hoy no alcanzaste la vida que soñaste...
 ¿Ya abandonaste la batalla? ¿Por qué? Sería totalmente necio aceptar esa sensación de fracaso por miedo a lograr tu éxito. Decretarías en tu vida el fracaso como un decreto del "destino".

Ahora yo te pregunto: ¿NO Es preferible morir Intentándolo ó  luchando?,
 Tanto el éxito como el fracaso en tu presente, Son señales manifiestas de tu mundo físico, de tu mundo palpable, de tu mundo material, de tu forma de pensar en el pasado que muestran los resultados en tu presente.
 De modo que para usar y dominar la ley de atracción debes luchar sin tregua por  estimular todos tus pensamientos subconscientes hacia el éxito en tu vida...hasta que, una vez impresos en tu subconsciente, se tornen capaces de dominar la influencia que recibiste desde tu nacimiento, infancia y hasta en tu adultez, de todas las tendencias al fracaso incorporadas en tu patrón mental presente.
 La diferencia entre un hombre que aplica la ley de atracción  y otro que no cree en ella, reside en la cantidad o magnitud de las dificultades con que se han enfrentado para poder dominarla, el primero, aun cuando haya afrontado quizás mayores dificultades, ha dominado la atracción mental por  rechazar siempre toda idea de fracaso.
DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario