lunes, 13 de febrero de 2012

TU VIDA ES DIFICIL?...


Veo a tantas personas que solo hacen comparación y dicen a cada momento…Es que mi vida es difícil? Y la tuya no?...
Cierto?
Tengo una gran amiga a la que quiero mucho y siempre me dice hay personas que nacen con estrella y otras estrelladas y tu naciste con estrella y yo estrellada…No saben lo que me ha costado quitarle de su mente esta frase que de alguna manera ha logrado que realmente viva estrellada como ella pregona
Tu vida es difícil?...
Todo lo difícil  es relativo y está  asociado a una expectativa que proviene del Ego..
Lo difícil no existe…tan solo es una proyección mental es una ilusión que nos produce dolor…El vivir tan ignorante de nuestra emociones nos nubla la percepción.
Quiero que reflexiones a estos interrogantes:
Haz notado que lo difícil encierra una resistencia?...Una sutil negación?...La necesidad de control.. y La frustración por no lograrlo?...
Cuanto tiempo llevas ocupado tratando de lograr algo?...
Podrías en este momento renunciar a conseguirlo y sentirte bien?
Podrías captar el momento y dejarlo correr sin prisa sin tensión… en Paz?
Te darás cuenta de que no existe nada difícil, porque  tú eres capaz y perfecto y si quieres simplemente puedes
Gracias por permitirme entrar en tu vida
DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario