jueves, 22 de julio de 2021

EL ZEN Y ESCUCHAR TU CUERPO

 


EL ZEN Y ESCUCHAR TU CUERPO.

Con la práctica Zen he aprendido que no sólo debo escucharme interiormente sino que debo escuchar mi cuerpo porque además de ser mi vehiculo.en esta experiencia vida  el me habla..

Una práctica muy usual que hago para integrarme a mi cuerpo y escucharlo es a través del silencio del yoga por que me facilita entrar en disposición y comunión con el
.
Saludo a mi cuerpo como si le perteneciera a alguien mas, y en silencio permito que mi cuerpo me sienta.
.
Si quiero mejorar algo en el, en vez de juzgarlo lo reconozco y pregunto que se requiere  para que cambie? Y como se siente respecto al cambio que yo deseo que haga.

Te invito a escuchar tu cuerpo, a que experimentes que el  solo desea que tu lo escuches y darte mucha información que te ayudará a llegar a la plenitud.
BIOECOLOGÍA ESPIRITUAL
Próxima fecha Agosto 7y8 Inscripciones en Paypal dana.milano.2012@gmail.com www.danamilanozenacademy.com
.
#danamilanozencoch
#desdelcorazon
#bioecologiaespiritual
#zencoach
#yoga
#escuchar
#tucuerpo
#elsilencio

No hay comentarios:

Publicar un comentario