miércoles, 21 de julio de 2021

TU FRECUENCIA VIBRATORIA Y EL ZEN

 

TUS FRECUENCIA VIBRATORIA Y EL ZEN.

Una de las cosas importantes durante mi proceso Zen de conocimiento personal y espiritual fue saber como se siente mi energía, ya que está tiene una frecuencia única que sólo cada persona puede percibirla.

Todos los seres humanos tenemos la maravillosa habilidad de copiar la energía de otras personas, lugares, situaciones a nivel personal y mundial, etc, pero lo hacemos de manera inconciente y al no percibir que energeticamente invadimos o permitimos que nos invadan,  estamos con nuestra energía  absorbiendo y ayudando a sanar las emociones de otros o de los lugares que frecuentamos. Y el resultado de esto es, que  como no somos concientes pensamos que hay algo mal en nosotros y nos juzgamos  y muchas veces nos enfermamos.

Te invito para que te entrenes conmigo y aprendas como se siente tu verdadera energia, que la potencia y que la disminuye, y que es lo que hace que tu frecuencia pueda vibrar más alto.
Quiero Entrenarte así como lo hicieron conmigo para que identifiques la frecuencia de tu energía esencial,  y la  conviertas  en tu punto de referencia, para que sea tu mejor herramienta y en todo momento puedas regresar a tu calma.

BIOECOLOGÍA ESPIRITUAL Próxima fecha Agosto 7y8 Inscripciones en Paypal dana.milano.2012@gmail.com  www.danamilanozenacademy.com.
#energiavital
#desdelcorazon
#frecuencia
#vibracion
#vida
#zencoach
#bioecologiaespiritual



No hay comentarios:

Publicar un comentario