viernes, 19 de noviembre de 2021

YO SOY QUIEN LE DA VIDA A MIS EMOCIONES

 


YO SOY QUIÉN LE DA VIDA A MIS EMOCIONES..

Aunque durante siglos no se le permitió por tradición el acceso a las mujeres al interior de la clausura. Llevada por mi deseo de crecer espiritualmente y saciar mi curiosidad visite un monasterio para conocer la profundidad y calma interior que ellos representan. En ese maravilloso lugar  aprendí que el silencio fue una poderosa herramienta para romper mis hábitos emocionales ya que me invitaba  a llevar más conciencia a mis actividades de la vida cotidiana.

Aprendiendo a madurar emocionalmente escuché de ellos esta gran verdad.

"Actuar ante una emoción  es darle más vida"  entendí entonces  como se aumentaba el pánico cuando  huia, y como si daba lugar a la ira está se incrementaba notándose en mis  reacciones, que no estaba guiada en ese momento por mi.

Para reducir o enfrentar estos patrones en el silencio, como herramienta. Me dio la claridad mental para mirar por primera vez mis patrones y supe hacer una elección en el momento adecuado.

Te invito a que te des la oportunidad real de darte cuenta que es lo que está pasando en ti y puedas elegir que quieres sentir, sin dejar que cada  emoción invada tu vida y te lleve a actuar sin control.

Entrenamiento personalizado y para grupos empresariales. Escríbeme a dana.milano.2012@gmail.com  para más información

#emociones

#vida

#monjes

#Zencoach 

#danamilanozencoach

#danamilano

#desdelcorazon


No hay comentarios:

Publicar un comentario