jueves, 7 de octubre de 2021

VULNERABILIDAD


VULNERABILIDAD

Esta fotografía me recuerda uno de esos días de gran aprendizaje.


Terminada mi charla con uno de mis maestros la última palabra que escuché fue, vulnerabilidad,  automaticamente vino  la imagen a mi  mente como me comportaba con mi hija cuando vivía en nuestra casa, recordé que  todo el tiempo cuando salía  le preguntaba ¿llevas las llaves?, ¿ Llevas dinero?, ¿Llevas un saco?... Enviándole ignorantemente un mensaje oculto de que "algo malo podría pasar".  

Fue entonces  el momento maravilloso a través del cual comprendí que mi vulnerabilidad la expresaba con un temor exagerado, a que estaba por ocurrir una catástrofe. Entonces pregunte a mi interior. ¿De donde  se derivaba  ese aprendizaje?... y la respuesta fue; que la mayoría de nosotros tenemos enraizado la creencia de que "El mundo es un lugar peligroso" un pensamiento que se convierte en el esquema de la vulnerabilidad.


Te invito a que te entrenes en conocer de donde vienen esos miedos que aumentan tu vulnerabilidad para que  los entiendas y puedas asi calmarmarlos para ganar más libertad.


CERTIFICACIÓN ZENCOACH Próxima fecha Octubre 16y17 Inscripciones en PayPal dana.milano.2012@gmail.com.
#vulnerabilidad
#libertad
#mente
#danamilanozencoach
#ZENCOACH
#bioecoligia espiritual

No hay comentarios:

Publicar un comentario