domingo, 3 de octubre de 2021

LOS TESOROS ESCONDIDOS

LOS TESOROS ESCONDIDOS
Encontrar los tesoros escondidos en nuestro interior  es un viaje profundo que nos lleva a  descubrir regalos de gran valor que no son herramientas de la vida cotidiana, sino que son  recursos a través  de los cuales se despierta en cada uno de nosotros el potencial del místico, del sabio, del artista y del científico.

En muchas leyendas se habla de héroes o heroínas que logran hazañas increíbles gracias a sencillas herramientas que simplemente eran las indicadas para ellos. Un  ejemplo, esta en la historia bíblica de David y Goliat donde se ilustra claramente lo que puede suceder cuando usamos  la herramienta correcta. David, un simple pastor, cambió el destino de la civilización de occidente cuando le ganó a Goliat con una simple honda… y luego se convirtió en rey de Israel.

Cuando encontramos nuestros tesoros o  herramientas, estamos guiados hacia nuestro destino, pero no quiere decir que dejaremos de luchar contra el gigante. Nuestra herramienta no es una varita mágica que hace que todo esté bien – simplemente nos permite confrontar situaciones que sentimos son  abrumadoras y desalentadoras. como en la historia de Goliat, en el que el riesgo es enorme y las condiciones son desesperanzadoras, pero la retribución es extraordinaria.

Cuando utilizamos los tesoros enterrados dentro de nosotros mismos los resultados son milagrosos: pasamos de ser pastores a reyes en nuestra vida interior.
CERTIFICACIÓN ZENCOACH PRÓXIMA FECHA OCTUBRE 16Y17 INSCRIPCIONES EN PAYPAL dana.milano.2012@gmail.com www.danamilanozenacademy.com 
#mente
#observar
#desdelcorazon 
#zencoach 
#bioecologiaespiritual 
#tanatologia
#ver
#viaje
#tesoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario