viernes, 2 de abril de 2021

UNA NUEVA VUELTA AL SOL

 UNA NUEVA VUELTA AL SOL.

Estoy en el momento más perfecto de mi vida… ¡Dejando que la vida me suceda! Y disfrutando cada día que es único. 

Si estoy llorando… Dejo que se moje mi rostro y mis ojos se vuelvan dos cristales, porque se que serán la ventana más limpia de mi alma. Si estoy con miedo. Dejo que el temor me guíe, me muestre y me haga ver la luz. 

 Si Estoy en el fondo… Disfruto ese lugar vacío y sin ruido, que me permite escuchar la música de mi corazón. 

 Si estoy sola... Dejo que la soledad me acompañe, y me abrace Ya no voy contra la marea, fluyo con ella.  

Me permito sentir, vivir como una perfecta armonía. Porque ese acto es lo que crea mi paz mental, trayendo el bienestar e instalandose en mi corazón, dejándome descubrir que en esas extrañas 


Sensaciones también está Dios, mostrándome que existe lo bueno y lo malo, lo alto y lo bajo, lo negro y lo blanco para que en medida perfecta yo pueda disfrutarlo. 

 Gracias por todas las circunstancias de mi existencia. Gracias por la aventura de empezar una nueva vuelta al sol. . #danamilanozencoch #DANAMILANO #happyBD #vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario