viernes, 9 de abril de 2021

EL ZEN Y TUS DESEOS

 EL ZEN Y TUS DESEOS 

Del ZEN he aprendido que el afuera es un universo que se acomoda a mis deseos y que las acciones que yo tome al creer que algo va a cambiar. parecen provocar ese cambio, esa nueva realidad en la que hoy entiendo como vibrar consciente, de que tengo derecho a administrar mis deseos, mis olvidos y elegir cuales formarán parte de mi futuro. 

Quiero invitarte a que te vuelvas mas conciente que tu puedes reprogramar tus deseos, tus ilusiones y con esta accion re-escribir una nueva historia de vida y construir un mejor futuro. 

 Te invito a Entrenarte para que el universo se acomode a favor de tus deseos. Próxima CERTIFICACION ZENCOACH Abril 17 inscripciones en Paypal dana.milano.2012@gmail.com . #danamilanozencoch #DANAMILANO #desdelcorazon #dedeos #historias #proyectos #vida #zencoach



No hay comentarios:

Publicar un comentario