domingo, 21 de febrero de 2021

DE DONDE VIENE EL ENTENDIMIENTO Y LA ALEGRIA

 ¿DE DONDE VIENE EL ENTENDIMIENTO Y LA ALEGRIA? ¡Y si fuera verdad  que el entendimiento y alegria autenticos no vienen del lado que esperas?.... 

 ¿Y si lo que realmente quieres puede venir de cualquier lado?... Esa fue la información que cambio la manera como conduzco mi vida. 

Trabajar con el Koan en mi aprendizaje Zen me enseño que en vez de estar atento al peligro podria estar atento a la felicidad, y que cuando nos atrevemos a caminar por el reino de los sueños, las cosas que antes parecian demaciado pequeñas para ser percibidas se vuelven obvias. 

 Gracias a ello hoy soy capaz de relajarme al margen de las circunstancias, entiendo que no hay nada malo en la tristeza o en la dificultad. 

 Soy DANA MILANO Master Zen te invito a que tengas conmigo la experiencia de descubrir como la felicidad puede estar escondida en cualquier parte sin importar donde. Que lo importante es que tu la puedas descubrir. 

 Proximo entrenamiento CERTIFICACION ZENCOACH Febrero 23. Inscripciones en Paypal dana.milano.2012@gmail.com o en www.danamilano.com #danamilanozencoch #DANAMILANO #desdelcorazon #felicidad #vida #sueños #nuevarealidad



No hay comentarios:

Publicar un comentario