sábado, 27 de febrero de 2021

COMO PUDE COMPRENDER LA ANSIEDAD

 COMO PUDE COMPRENDER LA ANSIEDAD

 Creci en Colombia y durante el periodo del 2000 emigre a vivir a Usa, un periodo conocido como de los problemas. Aquel tiempo hoy puedo decirte que fue excelente, en el que comprendi el traume, la ansiedad mental y como vivir con la incertidumbre, ya que los atentados y disturbios eran habituales. 

Fui educada en la religión Católica donde tenia asociadas la culpa y la vergüenza y como consecuencia mi cerebro se programo desde muy temprano para funcionar bajo amenaza. 

 Hoy puedo decirte que gracias a mi experiencia Zen enpece a comprender lo que es sentir ansiedad y como esta tenia modeladas mis respuestas y como influenciaba en mi comportamiento y en la toma de desiciones. 

Quiero invitarte a que te entrenes conmigo y dejes de usar tu mente en forma de amenaza y a que descubras como este cambio te ayudaran a crecer. Proxima fecha formacion CERTIFICACION ZENCOACH Marzo 23 inscripciones en Paypal dana.milano.2012@gmail.com o en www.danamilano.com #danamilanozencoch #DANAMILANO #mente #vida #paz #felicidad #instagram #desdelcorazon #amenaza #ansiedad



No hay comentarios:

Publicar un comentario