jueves, 21 de enero de 2021

NIÑA BUENA

 NIÑA BUENA


Yo fui una “niña buena”. como madres liberamos nuestras hijas de tener que serlo porque no es sano

Yo fui una niña buena que sobrevivió (hoy puedo decir que soy una adulta desobediente y creativa).

Yo fui una niña buena que supo acompañarse de las personas adecuadas y crecer. Y esto me dio la experiencia como madre para liberar a mi hija del chantaje emocional, del "porque lo digo yo" o del "porque soy madre"

Te libero de la necesidad de actuar para agradar a los demás, incluida yo misma o tu padre.

Dejemos que nuestras hijas Amen y se permítan ser amadas, y sobre todo que no dejen de ser ellas mismas infundandoles que sea siempre con amor y respeto.

Libera a tu hija de ser buena enseñandole que siempre te tendra de su lado, porque lo único que quieres es a que sea feliz y totalmente libre. Te amo princesa.

#danamilanozencoch #DANAMILANO  #zencoach 


No hay comentarios:

Publicar un comentario