jueves, 28 de enero de 2021

ESCUCHATE

 ESCUCHATE

 De mis maestros Zen aprendi que necesitamos un tiempo para escúcharnos. 

Cuando empece a escucharme comprendi que el resultado que se reflejaba en mi interior es mi alma hablandome y diciendome, Que cuando ya no vibro con algunas personas con las que solías compartir, que me quede tranquila porque es parte de mi evolución. Por lo tanto cada que mi espíritu me pide que me conecte y que empieces a trabajar en mi equilibrio le haga caso.

 Si mi cuerpo me pide que me alimente mejor, que camine y que duerma más horas, lo consiento, porque la vida me esta diciendo que cambie de hábitos, pensamientos y rutinas ya que lavrutina hace que no este al 100 % de mi naturaleza creadora.. Y si mi corazón me pide a gritos que viaje, lo intento sin sacar excusas.

 La clave para lograr la Paz interior y la armonía en la nueva realidad es aprender a escucharse, porque esta accion será la que nos conecte con nuestro maestro interno y así poder abrirnos a todas las señales que nos lleguen. 

 #danamilanozencoch #DANAMILANO #desdelcorazon #maestro #vida #escuchar #zencoach



No hay comentarios:

Publicar un comentario