viernes, 11 de diciembre de 2020

ENTRANDO A MI INTERIOR

 ENTRANDO A MI INTERIOR Gracias Dios del universo por que cada paso que doy me lleva al camino para hacer consciente lo inconsciente y abrir la mente para poder evolucionar y ver las heridas que aún continúan en mi interior. 

Como MasterZen creadora de la técnica ZENCOACH hoy quiero compartir lo que en este maravilloso viaje he comprendido. Cuánto mas tiempo te quedes en la posición de víctima, más demorarás tu florecimiento. Lo único que necesitamos es tener Responsabilidad total de tu vida ; para madurar y encontrar la paz. 


 El dolor o karma negativo que llevas en tu interior, convoca todas y cada una de las experiencias que atraviesas. Pero tú no lo ves porque sigues preso de la terquedad, continúas mirando hacia afuera, buscando responsables por tu sufrimiento. Si quieres construir sólo relaciones maravillosas; llenas de amor, armonía y respeto, ocúpate de tus reacciones. Tienes que pulirte y fortalecer tu estima tanto... hasta que logres no reaccionar como un títere emocional cada vez que te ofenden y devolver con amor y comprensión toda conducta ajena errónea. 

Si te escapas de las situaciones conflictivas, las atraerás nuevamente. Entonces estarás, en realidad, escapando de ti mismo y eso es algo que no puedes repetir en esta nueva realidad. #danamilanozencoch 

#DANAMILANO #viajealinterior #nuevarealidad #desdelcorazon #vida #emociones

No hay comentarios:

Publicar un comentario