jueves, 10 de diciembre de 2020

GRACIAS AUNQUE TODO FUE DIFETENTE

 Aunque todo haya sido diferente en este 2020 hoy quiero darte las gracias Dios del universo por los momentos buenos y también por los difíciles. Por todo lo bueno que tengo y por lo que está por venir. Por los errores cometidos te pido perdón, pero sobre todo te doy gracias por que te he sentido siempre a mi lado.

Gracias por cada persona que se ha certificado como ZENCOACH porque se que al igual que yo, hoy van por la vida dispuestos a realizar las cosas desde el sentir de su corazón, con entusiasmos, sin palabras negativas, sin enojo y con la paz que da el estar presentes y con el corazón. 

 Dios del universo permite que en esta nueva realidad tu presencia brille con fuerza en nuestras vidas, en la de nuestras familia y la vida de mis amigos, y cada persona que lea este post y que al despertar de cada día lo primero que nos invada sea el amor incondicional y el entusiasmo. 


 DANA MILANO creadora de la técnica ZENCOACH. #danamilanozencoch #desdelcorazon #emociones #vida #gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario