martes, 1 de diciembre de 2020

LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO...

 LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS, TE AMO. 

 Del hoponopono aprendì este maravilloso mantra y complementado con el Zen entendi su significado: “Lo siento (por las memorias de dolor que comparto contigo), perdóname (por mis juicios), gracias (por la vida), te amo ( Porque el amor es la màs alta vibracion del universo)

 Como Master Zen creadora de la Técnica ZENCOACH te sugiero que permitas que sea tu espiritu quien te dirija para integrar este mantra en tu vida. Y puedas entender que: Guardar rencor es como "tomar veneno y esperar que el otro se muera". Verdaderamente, alimentar rencores y resentimientos es envenenarse, destruirse. Mientras que el resentimiento envenena, el amor sana, reconcilia, libera y que todo rechazo es una falta de amor. 

 Que después de amar nuestra vida y honrar a quienes nos la transmitieron una vez realizada esta alquimia interior, podemos apreciar el regalo de su legado y la grandeza de sus destinos. 

 Que perdonarnos es el màs grande acto de amor hacia nosotros mismos. Porque es aceptar las experiencias que nos han configurado que nos han permitido liberarnos de las cadenas de dolor y rencor. Porque mientras rechazamos, condenamos y juzgamos entonces. seguimos encadenados a esos viejos y limitadores patrones. 

 Y que trabajar en cada instante de mi vida con esa onda expansiva de la GRATITUD se convirtio en una practica sagrada para mi alma que me llevó a entender y empezar el camino de la espiritualidad. 


 DANA MILANO #danamilanozencoch #danamilanomasterzen

No hay comentarios:

Publicar un comentario