miércoles, 2 de diciembre de 2020

CADA UNI DA DE LO QUE TIENE DENTRO DE SU ALMA

 CADA UNO DA DE LO QUE TIENE DENTRO DE SU ALMA 

 Hoy es un día de bendición. Bendigo este día y a cada lugar al que mis pies me llevarán. Bendigo a cada persona con la que me encontraré, bendigo mi día, bendigo mis pasos, bendigo mis palabras y quiero que ellas sean bendición para aquellos con quienes hoy hablaré, y para aquellos quienes hablaran de mi, entendiendo que cada persona da de lo que tiene dentro de su alma. 

 Gracias vida. Bendigo cada experiencia por que me ha enseñado a gobernar mi interior, a moldear mi manera de pensar para que cambie mi manera de vivir. 

 Como.Master Zen creadora de la técnica ZENCOACH he entendido que los retos que la vida me plantea, para desacomodarme y, colocarme fuera de mi zona de confort, son el camino para encontrarme de nuevo para siguirme hablando al oído y recordarme cuán grande es mi amor por mi que se refleja en el amor por la humanidad.

 Hoy qui


ero invitarte a que realices ese maravilloso viaje a tu interior para que puedas encontrar más bendición en tu vida y construir un día bendito que te llevara a mejorar en todos los aspectos de tu vida, y así tener la felicidad de vivir cada instante a través de tu mejor versión. #danamilanozencoch #danamilanomasterzen #DANAMILANO #mejorversion #desdelcorazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario