sábado, 16 de noviembre de 2019

ESTAMOS VIVIENDO? O ESTAMOS DEJANDO WUE LA VIDA MOS VIVA

ESTAMOS VIVIENDO?.. O ESTAMOS DEJANDO QUE LA VIDA NOS VIVA.

 Es increíble ver como la mayoría de personas pasan el tiempo haciendo actividades que no disfrutan, creyendo que van a obtener algo en el futuro, entonces su día a día se convierte en una serie de actividades para completar, sin otro sentido más que hacer mucho. . Lo que desconocemos es que existe una ley "la ley del todo," que nos dice: que todo está en orden y que si las cosas nos salen como esperamos lo importante es disfrutarlas. . Como #zencoach se que la capacidad que yo tenga para disfrutar es muy importante para crear mi bienestar y ser feliz, por lo tanto vivo mi vida conciente de que, no es hacer más para lograr más, es que. "Si lo que hago lo puedo disfrutar" entonces estoy conectada con mi felicidad. . Querido amigo la vida es solo una, por ahi dicen que esta igualita no te la repiten por lo tanto, hoy si quieres ser feliz preguntate ¿ Que puedes hacer para disfrutar lo que estás haciendo?. . #disfrutar #felicidad #conexion #bienestar #desdelcorazon #tecnicazen #danamilanozencoch

No hay comentarios:

Publicar un comentario