martes, 3 de julio de 2018

21 DÍAS DE TRANFORMACIÓN

En la Certificación ZenCoach empleamos los hábitos como recurso pedagógico, y trabajamos con ellos en nuestra formación para desarrollar talentos. Los hábitos son una poderosa herramienta al servicio de la inteligencia, además son parte integral de todo modelo educativo.
Para poder dar la vuelta a  hábitos existentes, tienes que cambiar la rutina y sustituirla por otra, mediante entrenamiento, adecuado en un ciclo de 21 días. En el caso de la Teoría de los 21 días podríamos pensar que es el típico gancho para que piquemos y nos interesemos por la enésima teoría inservible o inútil que no te acaba ayudando en nada.
Pero por mi experiencia probada puedo asegurarles que la filosofía es hacerlo cada día, a la misma hora, durante tres semanas, para llegar a sobrepasar la barrera de lo que nos cuesta y que se convierta en un hábito.
 Los hábitos no nos abandonan nunca realmente; están codificados en la estructura de nuestros cerebros, y  esto supone una gran ventaja para el aprendizaje, como también  nos dificulta el cambiar uno malo por uno bueno. Para cambiar un hábito, hay que cambiar la rutina y sustituirla por otra y así poder dar la vuelta a un hábito existente. Creer que la situación va a mejorar ayuda a reemplazar los hábitos perjudiciales por otros nuevos.
Formar o cambiar un hábito es un proceso que requiere tiempo. Por esta razón  después de la formación como Zencoach utilizamos un tiempo real de acción de 21 días tiempo que llamamos
"21 días de transformación"
Próxima Certificación ZenCoach Julio 21 y 22

Inscripciones en: https://www.danamilano.com/eventos.html o llamando al cel. 786 3896351

No hay comentarios:

Publicar un comentario