lunes, 26 de junio de 2017

LA MAGIA QUE HAY EN TI

LA MAGIA QUE HAY EN TI

En todos los momentos  de nuestra vida tomamos  decisiones basadas en la  probabilidad de que podría suceder,  más que en las  evidencias y pruebas que tengamos de cualquier  acontecimiento, buscando solamente garantizar la seguridad de lo que podría ocurrir, sin darnos cuenta que la seguridad en nuestra cotidianidad no existe porque lo único seguro que tenemos en la vida es la muerte 

Por más paradójico que suene nunca tendremos la seguridad de nada. No tendremos la seguridad de estar vivos mañana, ni tampoco tenemos la seguridad de que estaremos en el mismo lugar, ni que viviremos en el mismo lugar, ni que las personas que están hoy a nuestro lado mañana también lo estén. No existe seguridad de esto.

Vivimos con ciertos niveles de inseguridad, dudas, incertidumbres, y constantemente nos basamos en probabilidades para tomar  decisiones,  la razón principal es porque no nos sentimos parte del mundo y mucho menos entendemos que vivimos en un fluir constante con el Universo. 

A  todos nos ocurre que nos hemos preguntado  muchas veces, si es verdad que todo lo que sucede depende de nosotros entonces:  ¿por qué existe tanta miseria, muertes y guerras en este mundo? ¿Por qué ocurren tantos desastres naturales, drogas, enfermedades? ¿Por qué entonces nosotros  los seres humanos estamos creando tanto caos en nuestro mundo?

Yo me hice las mismas preguntas hasta que me Certifique como Zen-Coach técnica a través de la cual entendí que así como nosotros somos parte del problema, también formamos parte de la solución, porque todo nuestro ser, nuestra alma y nuestro corazón, están llenos de todo esto que llamamos Universo, y nosotros somos parte de él . El Universo vive en ti, creen ti, si tú crees en ti y en tus capacidades es entonces cuando el empieza a confabular a tu favor la clave está en descubrir dentro de nosotros esta gran verdad. 

Deja de escuchar a tu Ego, y permite que tu alma logre su misión llevando  a tu vida todo lo que te mereces, aprende a conocer tu vida desde el corazón, y no con la ciencia. Cuando  sientes tu corazón, cuando lo vives dentro de ti, será  la mayor evidencia para encontrar y vivir a través de la magia que hay en ti.

#Danamilanocoach

Para charlas y asesoría empresarial o personal comunicarse a través de coach@danamilano.com o www.danamilano.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario