martes, 21 de febrero de 2017

NO DEJES QUE LA ANSIEDAD TE IMPIDA BRILLAR

NO DEJE QUE LA ANSIEDAD TE IMPIDA BRILLAR

Vivir en ansiedad  puede ensombrecer nuestro potencial, frenarnos en nuestro desarrollo personal y profesional. Es entonces cuando a veces nos toca elegir afrontar situaciones nuevas que supongan un desafío, pero que nos permitan alcanzar logros importantes. Lo contrario a esto  sería elegir quedarse en la zona de confort y así evitar la incertidumbre que nos perturba.

Cuando todo lo que tenemos que hacer se nos acumula nos empieza a causar preocupación y ansiedad y …esta ansiedad nos paraliza, y puede agobiarnos hasta el punto de no saber por dónde y cómo empezar, entonces  puede que empecemos a padecer el trastorno de ansiedad

El trastorno de ansiedad se caracteriza por un estado de  preocupación crónico, que dura más de seis meses. Además, la persona no lo puede controlar y lo percibe como excesivo, este se presenta y se manifiesta en forma de síntomas comoÑ

Fatiga.
Irritabilidad.
Tensión muscular.
Insomnio.
Dificultad de concentración.
Inquietud.
Emociones inútiles

Por lo tanto, no dejes que la ansiedad te impida conseguir todo aquello que desees. El miedo al fracaso es uno de los factores que pueden detenerte y llevarte a vivir de una manera “cómoda”, sin arriesgar. Pero…¿compensa?...Probablemente no.

La clave para que la ansiedad no se apodere de ti esta es trabajar la tolerancia y la frustración, afrontando las situaciones estresantes.


El camino al éxito nunca es un camino de rosas, pero en ese camino podemos aprender de los obstáculos y superarlos.


Una buena idea para no dejar que la ansiedad cronica se apodere de ti  es aprender a relajarte, respirar hondo y a organizarte. Elabora  una lista de prioridades para poder afrontar lo que te viene encima, ponte en marcha. No permitas que la ansiedad te impida brillar.
#DANAMILANOCOACH
Para Charlas y asesoría personal o empresarial comunicarse a traves del email coach”danamilano.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario