jueves, 5 de enero de 2017

UNA LUZ PARA TU VIDA

UNA LUZ PARA TU VIDA!! (disponible en mi web www.danamilano.com, en amazon.com del mundo entero y electronico en Kindle)
La vida es sencilla, pero tenemos tanto miedo que ni siquiera podemos ver que es solamente a través de, reinventarnos que podremos cambiar para sentir su sencillez.
Querido lector este libro tiene como propósito que te concientices, y recuerdes que tenemos un poder enorme el poder de la atención, también tenemos unos procesos de pensamientos automáticos los cuales no nos damos cuenta, y es con ello que estamos creando la misma realidad.
Vivimos en un mundo de la dualidad, un mundo lleno de dolor, sacrificio, enfermedad, muerte. Que si los cristianos o los judíos que, si los blancos o asiáticos que, si robaron o dejaron de robar, vivimos en la mentira constante en las crisis.
Estamos en pleno siglo 21 y somos más esclavos que en la edad antigua, en la que oficialmente se practicaba la esclavitud, vivimos en una confusión que no sabemos qué hacer que, nos lleva a una búsqueda que es una auténtica paranoia. Entonces cuando tenemos alguna molestia, vamos al médico, al psiquiatra, ayunamos, equilibramos nuestros chacras, meditamos, tomamos té verde, hablamos lenguas hacemos ejercicio, nos colgamos boca abajo, visitamos al naturopata, tomamos tranquilizantes, equilibramos nuestros chacras, comemos solo repollo, vamos a la india, hacemos cursos, leemos muchos libros, hacemos yoga etc. Porque pensamos que es en el exterior donde encontraremos la respuesta. Porque pensamos “Yo soy así y cambiar es imposible”

No hay comentarios:

Publicar un comentario