martes, 3 de enero de 2017

EL CAMINO AL EXITO EN EL 2017 ESTA EN EL CAMBIO

EL CAMINO AL EXITO EN EL 2017 ESTA EN EL CAMBIO

El camino para un bendecido 2017 esta en el cambio. Pero…No se trata de cambiar el mundo sino de cambiarnos a nosotros mismos, no es el hecho de cuanto se gana ni se deja de ganar, de cuan famoso o infames podemos ser
El cambio que nos llevara por el camino del el exito es entender, que es hora de empezar a darle valor a esos pequenos temblores del corazon que tienen mas peso de lo que podriamos imaginar. El corazon trabaja con nuestra naturaleza espiritual, pues es a traves de escucharlo que podemos marcar la diferencia con la naturaleza animal. 
El corazon no trabaja cuando lanzamos un ataque al inocente, cuando azotamos a nuestros deudores, cuando odiamos porque damos, cuando jugamos el papel de grandeza y atacamos  a traicion, acciones que nos llevan  a vivir en la cultura del sufrimiento
El camino mas facil al exito y a la realizacion personal esta en cambiar,  recuperando  nuestro poder para asi dejar atras ese pobre pasado de sufrimiento, es hora de ser espirituales, ya que  es el espiritu el que esta mejor equipado para hacer este trabajo,  porque cuando el cambio se realiza a traves del espiritu este tiene muy claro que:
-        Todo aquello que me sucede es perfecto. Yo lo cree soy el responsable
-        Te perdono estas libre
-        El corazon sabe que vivimos en un universe amistoso
-        El corazon se siente unido a la mente y al cuerpo para hacer su funcion en la tierra. 
-        El corazon sabe  que el exito no se persigue, se consigue como resultado de una actitud ante la vida .
-        El corazon sabe que solo tu puedes cambiar.
Al contrario cuando nuestra vida esta  dirigida a traves del instinto animal decimos; me debes y ahora que eres  vulnerable me lo pagaras.
Que el proposito de este bendecido 2017 sea despertarnos, empezando a estar concientes que el camino espiritual es el que nos proporcionara,  que volvamos a conectarnos,  escuchar y hablar  a los demas desde nuestro  corazon, que volvamos a ese espacio de Amor que todos tenemos dentro, ese sagrado lugar al cual fluctuar y asi recuperar nuestra naturaleza espiritual y redefinirnos como los seres humanos maravillosos que somos.
Pero… ser espirituales no es ser religioso, ni hacer rituales, ser espirituales es saber moverle el piso a la culpa a los celos, a la dinamica de los incidentes familiares, a los prejuicios, ser espiritual es comprender que los problemas no pueden ser mas grandes que nosotros mismos, porque somos nosotros los que los hemos creado.
Este 2017 que sea el ano de tu cambio. Deja que el espiritu fluya de tu ser sin ninguna carga!!
#DANA MILANO
Querido amigo lector si desea aprender mas sobre estos temas puedes hacerlo a traves de mis libros. El libro violeta, Una luz para tu vida, Emociones, Emociones 2, 5 minutos de coaching. Todos puedes adquirirlos a traves de mi web www.danamilano.com. O pedirlos online a traves de:  amazon.com del mundo entero , en books and books, en barners and nobles .
Para charlas o asesoria personal o empresarial favor comunicarse a traves del email coach@danamilano.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario