domingo, 22 de enero de 2017

PERDONA, LIBERA, PERMITE

PERDONA, PERSONA, PERDONA, LIBERA, LIBERA, LIBERA, PERMITE, PERMITE, PERMITE
Observemos cada área de nuestra vida para ver que nos molesta que rompe nuestra paz,  que o quien nos impulsa.
Observemos esas cosas en cada uno de nosotros que son espectaculares y estamos perdiendo, observemos;  porque nos hemos olvidado que tenemos el derecho a conservarlas?
Lo único que debemos  hacer es colocarnos por encima de nuestro pasado y dejar de aferrarnos a él, haciendo  el esfuerzo de perdonar en cada lugar donde encontremos el perdón. Cada uno de nosotros trabajemos por  recuperar el volver a ser una persona admirable  liberándonos de nuestro pasado quitando nuestra energía de allí.
Perdona, perdona, perdona, libera, libera, libera, permite, permite, permite solo así recuperaremos nuestro poder, poniendo de manifiesto las virtudes de las cuales somos dignos.
El mejor camino es alejarnos de las emociones que nos desgastan y  destrozan. La vida se vive mucho mejor cuando somos capaces de levantarnos, sacudir el polvo de nuestras rodillas y marcharnos en lugar de vivir y repetir las mismas experiencias sin encontrarles una resolución, aprendamos a abandonar las situaciones que solo nos producen fricción, para que no tengamos que volver a quejarnos.
Liberemos nuestras cargas, arrebatémosle el poder a la pena, el sufrimiento, la miseria, la angustia para que dejemos el camino libre  y pueda llegar al fin a nuestra vida  la paz y la armonía que son nuestro derecho divino.
#danamilano #danamilanocoach

Para Charlas y asesoría personal o empresarial favor comunicarse a través del email coach@danamilano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario