martes, 12 de abril de 2016

UNA COSA ES OCUPARSE DE LAS COSAS Y OTRA ES PREOCUPARSE

UNA COSA ES OCUPARSE DE LAS COSAS Y OTRA ES PREOCUPARSE


Los pensamientos negativos como el miedo o la preocupación,  la mayoría de las veces generan una vibración tan potente que forman campos de pensamientos muy sólidos, y el resultado es la manifestación de las peores pesadillas en nuestra vida cotidiana. Por lo tanto, es importante no alimentar ni dejar crecer el miedo ni preocuparse antes de tiempo por lo que sucederá. Esto no significa tomar una actitud que niegue la realidad, sino todo lo contrario. Una cosa es ocuparse de las cosas y otra es preocuparse.

 Muchas veces estos miedos surgen por falta de confianza en nosotros mismos debido a una baja autoestima o a que fuimos influenciados en nuestra infancia por una estructura de pensamiento negativo.

 Dentro de cada uno de nosotros existen creencias que determinan lo posible y lo imposible, lo probable y lo improbable.

Hagamos  el ejercicio de colocar dentro de un circulo todo lo que consideramos posible o probable para nosotros, todas las metas, objetivos, cambios, transformaciones que estén ubicados dentro de este círculo están disponibles para nosotros aquí y ahora.
Si nuestras metas se encuentran por fuera de este círculo de atracción, no están a nuestro alcance por más que nos esforcemos ajustando nuestros pensamientos. Es decir, hasta que no podamos expandir nuestro círculo  no nos será posible alcanzar esas metas y sueños.

En la práctica, esto significa que tenemos que trabajar muy fuertemente con la idea de que todo es posible para nosotros y que decididamente nos merecemos todo lo mejor.
No temas al cambio “Todo es posible y solo depende de ti”

DANA MILANO #danamilano



No hay comentarios:

Publicar un comentario