sábado, 8 de octubre de 2016

QUIZAS LAS COSAS MAS SENCILLAS SEAN LAS QUE MAS CUESTA VER

QUIZÁS LAS COSAS MAS SENCILLAS SEAN LAS QUE MAS CUESTA VER

Ser sencillos nos hace grandes porque muestra sin maquillajes lo que somos, la sencillez es la manera más eficiente de reflejar lo que inconscientemente escondemos debajo de la piel. Sin embargo, solemos evitarla  para que los demás no lleguen a conocernos. De hecho, cuando hablamos de una persona o actitud sencilla nos referimos a alguien que es fiel a su esencia y no se esfuerza por mostrar algo diferente.
Pero tengamos muy claro que ser sencillo no es sinónimo de una personalidad fácil o llana, sino de verdadera  de naturalidad, alguien que tiene  un comportamiento transparente y puro.
Por lo general dejamos de ser sencillos porque creemos  que desnudarnos emocionalmente nos hace vulnerables. Nada más lejos de la realidad. Ser transparentes no nos hace débiles ni frágiles, aunque desde fuera pueda parecerlo. Darnos a conocer con humildad y verdad nos ayudará a eliminar los aspectos secundarios que entorpecen nuestros contactos.
 Por otro lado, algunas personas creen que los frutos más enriquecedores llegan siempre mediante un camino con muchas piedras. Pero la realidad es que no tiene por qué ser así.
Un ejemplo de ello es cuando en algunos casos la salida de un laberinto, que aparentemente se esconde a nuestros ojos, está más cerca de lo que pensamos. No todo lo bueno llega por una vía difícil. En otras palabras, no es necesario sufrir para ser feliz, aunque con esfuerzo tengamos que pasar por circunstancias de dolor.
La clave para encontrar la sencillez está en cerrar los ojos y abrir el corazón por esta razón es muy  beneficioso optar por el camino de la sencillez tanto en la personalidad como la manera de tomarnos muchos acontecimientos.
Para lograrlo es necesario ver más allá de la superficie que tantas veces nos confunde. Trascender de lo aparente y llegar al corazón de las personas.
Quizás las cosas más sencillas sean las que más cuesta ver.
#DANAMILANOCOACH #danamilanocoach #zencoach #educadoradeemociones
Para Charlas o asesoría personal o empresarial favor comunicarse a través del email coach@danamilano.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario