miércoles, 8 de junio de 2016

LAS PERSONAS FACILES DE LEER EMOCIONALMENTE SEDUCEN MAS

LAS PERSONAS FÁCILES DE LEER EMOCIONALMENTE SEDUCEN MAS

Un estudio científico realizado por la Academia Nacional de Ciencias reveló que las personas nos sentimos atraídas por aquellos que son más fáciles de leer emocionalmente. Los resultados señalaron que encontramos mucho menos atractivos a quienes conservan un aire de misterio, condicionan la expresión de sus emociones y son difíciles de descifrar.
Los investigadores del estudio pidieron a un grupo de personas que observaran las fotos de seis mujeres y hombres diferentes. A continuación, les solicitaron que trataran de adivinar qué emociones estaban sintiendo dichas personas cuando fueron fotografiadas y, al mismo tiempo, les pidieron que también valoran su grado de atractivo.

Los resultados revelaron que aquellas mujeres y hombres que no expresaban mucho o conservaban dicho halo de misterio no eran tan atractivos para los participantes del estudio que observaron las fotos. La conclusión que pudo extraerse es que mientras más expresiva sea una persona y sencillo sea adivinar su emoción, más atractiva la percibimos.

Es cierto que a pesar de dicho estudio, no significa que por ser una persona poco expresiva implique que no seas atractivo o atractiva. Lo más importante, es que expresemos nuestras emociones de forma sana.

Ahora ya sabes que tus emociones te convierten en alguien más atractivo para tu entorno y para ti mismo.

Las emociones sin embargo vienen y van;  puedes estar feliz por la mañana y enfadado por la tarde. Recuerda que vivimos en un momento social en el que es muy importante cuidar nuestra apariencia física con el fin de proyectar una imagen que nos haga atractivos, y deseados y que así como  una apariencia física nos hace más saludables, el hecho de ser inteligentes emocionalmente también nos da una gran ventaja.

#DANAMILANO #danamilanocoach
Para consultas, conferencias y asesoría comunicarse con coach@danamilano.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario