viernes, 18 de marzo de 2016

BUSCAR A DIOS AFUERA


BUSCAR A DIOS AFUERA
Nos enseñaron a buscar a Dios afuera en los templos, en los ritos, en el dolor, en el sacrificio y nos instalaron la Duda. Luego nos dijeron que si éramos buenos que si  dábamos todo lo  nuestro  al tan mentado "Dios" nos perdonaría.  
Desde niños nos han ensenado a ser  títeres controlados por lo de afuera, por el Ego. Todos hemos transitado por todas y cada una de estas enseñanzas, todas con el mismo patrón, “Dios es  algo o alguien que me salva del infierno”.
No busquemos más a Dios afuera!!
Es hora de cambiar el switch es hora de entender que cuando hacemos daño a otros estamos haciéndonos daño a nosotros mismos, es hora de pensar que si yo actuó detrás de las emociones equivocadas el resultado será lo opuesto a lo que deseo.
Mi pregunta  para ti entonces es “ piensas que a través de la violencia a través de la separación y la división  habrá un cambio?”
Hoy les digo que no,  los invito a salir de la ignorancia en la que están viviendo, los invito a sembrar lo que quieren cosechar y a generar tanto bienestar como el que ustedes se merecen.
 La Sabiduría de Dios está en Ti. El Amor de Dios está en Ti. Siembra amor y cosecharas amor
Empieza a considerarte  como el ser maravilloso,  que ha sido creado para vivir en armonía, feliz en paz, con salud y así poder  saborear y disfrutar realmente  estar en unidad con Dios
Hoy después de varios años de estudio quiero compartir algo muy sencillo que todos debemos recordar: “solamente  desde la misericordia y el amor será fácil vivir el cielo en la tierra.
Busca dentro denti!!
DANA MILANO #danamilanocoach



No hay comentarios:

Publicar un comentario