miércoles, 30 de diciembre de 2015

MENSAJE DE ANO NUEVO

MENSAJE DE ANO NUEVO

CELEBRA CON ALEGRIA !!                                  
                               
Dar gracias es la mejor manera de terminar el 2015 y comenzar un maravilloso 2016, pues lo que no agradecemos no lo veremos, por eso hoy soltemos el pasado con un GRACIAS  porque aquello que nos haya ocurrido sea bueno o malo nos trajo un aprendizaje que nos convirtio en mejores personas , entremos al 2016 celebrando la vida con un GRACIAS, emocion que nos trae  libertad  ya que la emocion que elijas sera la que marcara de instante en instante este nuevo año


Gracias por el año que viene y los futuros momentos en que soy feliz y hago felices a otros,
Gracias por cada instante  que respiro,
Gracias por mi presencia en este mundo,
Gracias por toda la bondad que existe, tanto dentro como fuera de mí,
Gracias por los momentos de inspiración
Gracias por mis sueños cumplidos y por los que se cumpliran
Gracias por que amo y soy amado,
Gracias por un futuro donde sirvo y soy servido,
Gracias por un futuro lleno de abundancia
Gracias por que existen los milagros para mí y para otros,
Gracias por un futuro donde contribuyo con mis talentos a mejorar el mundo,
Gracias por de instante en instante estoy construyendo un futuro mejor

Gracias Dios del Universo!!... Hoy  me rindo ante tus maravillas, acepto confiar en que todo será para mi mayor bien,
y me uno con la versión más alta que Dios del Universo tiene de mí,  acepto que soy merecedor de esto y agradezco con toda felicidad que esto es así.
DANA MLANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario