martes, 29 de diciembre de 2015

DEJATE ACARICIAR POR LA SOLEDAD


DEJATE ACARICIAR POR LA SOLEDAD

La soledad es un estado necesario a veces, nos ayuda a encontrarnos a nosotros mismos, a saber quién es realmente la persona que hay dentro de nuestro ser, pero es cuando nos alejamos del ruido, de las demás personas, es cuando podemos  aprender a escuchar el silencio, a escuchar lo que pensamos y a reflexionar sobre nuestras creencias.
Cuando estamos solos somos capaces de apreciar los pequeños detalles de las cosas que nos rodean, de ver la vida en sus infinitos matices,  apreciar sus colores, sus olores, sus sabores. Busca ese momento de soledad, de encontrarte a ti mismo con tus pensamientos más profundos, deja que la soledad te acaricie y te reconforte no gastes más  tiempo perdiéndote  en mil divagaciones, dando tu atención a personas que no lo merecen, a circunstancias que no tienen ninguna importancia,  teniendo  miedo de cosas que probablemente nunca sucedan, ahogándonos  en detalles, sin fijarnos  en lo que realmente importa, necesitamos  parar un segundo para buscar dentro de cada uno de nosotros , para poder encontrar nuestro lugar
Quizás ha llegado el momento de despertarse a la vida, de dejar de lado lo de ganar y perder, de abrir los ojos y ver dónde estamos y quiénes somos. y, sobre todo conectar con nuestros más profundos deseos y sentimientos. Hay que intentar frenar la velocidad a la que transcurren las cosas, buscar nuestro espacio, crear ese lugar para disfrutar de lo que más nos gusta. No importa que sientas miedo  tener miedo a que algo cambie es humano, pero es a través de los cambios que se aprende y se sale fortalecido.
Para un poco, respira, mira a tu alrededor, observa el cielo, las nubes, los árboles y disfruta.

DANA MILANO #danamilanocoach



No hay comentarios:

Publicar un comentario