sábado, 7 de noviembre de 2015

BENEFICIATE DE ESCRIBIIR UN LIBRO


Tú también puedes beneficiarte de escribir un libro.
Sé lo que estas pensando…¡Pero si yo no tengo alma de escritor! ¡Eso de escribir es un rollo para gente con cultura! o ¡si apenas soportaba la literatura en el instituto!
Hace poco James Altucher decía:
Todo profesional debería autopublicar su libro, porque autopublicar es la nueva tarjeta de presentación para ti y tu negocio.
Y creo que tiene razón, porque lo veo a diario con Mi experiencia y la de   otras personas quienes ya han publicado su libro
Si quieres destacar en el mundo, necesitas mostrar a todos quién eres y lo que sabes.
Publicar un libro va un paso más allá y te llevará más lejos que escribir solo en un blog  o en un artículo en el periódico. Un libro es una declaración sobre ti mismo. Muestra quien eres y lo que piensas a tus clientes, inversores, amigos y lectores.
Yo puedo ayudarte a publcarlo escríbeme a coach@danamilano.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario