sábado, 3 de octubre de 2015

PIENSA LO MEJOR ESPERA LO MEJOR

MENSAJE VIOLETA!!
PIENSA LO MEJOR Y ESPERA LO MEJOR
Todos los pensamientos que tenemos en la mente, crean nuestro mundo lo creas o no este es en un proceso constante ya que cada situación y experiencia que vivimos, se originó con un pensamiento.
Cuanto más carga emocional pongas en un pensamiento, más grande será la vibración con la que lo crees, para darte cuenta de esto observa detenidamente cada uno de los aspectos de tu vida, tanto positivos como negativos, te darás cuenta de que todo tu mundo está fabricado por ti
Es importante estar atentos y observar en qué pensamos durante el día; sobre todo en los primeros minutos luego de abrir los ojos en la mañana, y también antes de irnos a dormir.
La clave para crear conciencia de esto está en darnos cuenta del poder de nuestra forma de pensar lo que nos lleva a que podamos comenzar a elegir a qué pensamientos daremos lugar. Qué pensamientos nos llevan hacia adelante en el camino y cuáles retrasan nuestro crecimiento; cuáles nos hacen sentir alegría y cuáles no, qué pensamientos crean la realidad próspera que queremos, y cuáles nos limitan a creer que no podemos lograrlo.
No estamos obligados a alimentar nuestra vida de pensamientos que duelen. Ahora tú ya sabes que esos pensamientos se pueden sustituir, por esta razón:
“Piensa lo mejor para ti hoy y espera lo mejor, olvídate de los errores del pasado y lucha por las grandes realizaciones por venir “
DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario